supermorella :
Pos.  Team Manager Mn. Pts.
Last Updated: 20/10/2009 14:07:50
http://formulamanager.elmundodeportivo.es/
748  Neal GP Miguel Agost Panadero 662 3053
2369  SLUMDOG KARTHIKEYAN david gil 253 2913
2412  Tabacalera F1 team sergio garcia 558 2910
4036  Morella F1 Team Marc Bellvis 186 2780
5897  Wade GP Didac Bordas 246 2397

miércoles, 14 de noviembre de 2007

TAU - Unicaja By BeLlViS

TAU-UNICAJA By BeLlViS

Partido interesantísimo que enfrenta a dos de los candidatos al título de liga, aunque el Unicaja no haya empezado bien la temporada, tiene una plantilla con gran potencial, pero se enfrenta al Tau, que aunque ya haya perdido dos partidos, bajo la dirección de Spahija creo que es el claro favorito al título liguero. Por tanto, dado que juega en casa y que los dos tendran partido de Euroliga, mi opinión es que el partido caerá del lado del Tau.

BASES:
En la posición de 1 podremos ver una batalla interesantísima, con Cabezas solo ante una de las mejores parejas de bases de la ACB, Planinic y Prigioni. Ya vimos la semana pasada de lo que es capaz Cabezas, pero creo que esta semana no hará tan buen partido, los dos bases del Tau serán demasiado para el y para Popovic, un jugador de equipo, que cuando sale trabaja, pero no es un jugador para la supermanager. El Tau puede ganar mucha ventaja si aprovecha bien su superioridad en los bases.

ALEROS:
Mas igualada estará la posición de alero. Por parte del Tau cuidado con Rakocevic, que si tiene el dia no hay quien lo pare, y estará bien secundado por Sergi Vidal y por Planinic que también jugara de 2. Por parte del Unicaja, la posición de escolta parece ser cosa de Davor Kus, 30 minutos de media, para una valoración media de 10, también jugaran Welsch, que aun no parece estar al 100% y el irregular Berni, que alternará con la posición de 3. En esta posición es donde podremos ver otro de los duelos mas bonitos, Jiménez VS Pete Mickeal, ambos en un gran estado de forma. Destacar que en la posición de 3, el Tau cuenta con el dudoso honor de tener una de las mayores decepciones de la temporada, Simas Jasaitis.

PIVOTS
Tras la baja de Scola, parecia que el unico encargado de cubrir su baja tenia que ser Splitter, y asi fue las primeras jornadas, pero ahora McDonald se ha puesto las pilas y también Teletovic, nada que ver con el jugador irregular del año pasado. Por parte del Unicaja, destacar la gran profundidad de rotación que tienen en esta posición. La estrella tenia que ser Haislip, pero tras su lesión ocular, habrá que estar muy pendiente de lo que hace en Euroliga, Ndong esta disputando buenos minutos, y la ausencia de Haislip, ha beneficiado a German Gabriel, veremos si Scariolo le da continuidad. Finalmente, Santiago parece no haber encontrado aun el nivel esperado de el.

Porque la vida puede ser maravillosa, ara un poc menos

Esperando Contenido Widget ...