supermorella :
Pos.  Team Manager Mn. Pts.
Last Updated: 20/10/2009 14:07:50
http://formulamanager.elmundodeportivo.es/
748  Neal GP Miguel Agost Panadero 662 3053
2369  SLUMDOG KARTHIKEYAN david gil 253 2913
2412  Tabacalera F1 team sergio garcia 558 2910
4036  Morella F1 Team Marc Bellvis 186 2780
5897  Wade GP Didac Bordas 246 2397

martes, 8 de enero de 2008

Cazador Blanco, corazón verdiNegro

SINOPSIS:

Rudy Eastwood es uno de los directores de la liga más reconocidos por todo el mundo. Por esta razón, sus dirigentes tienen claro que todos sus retos tienen que pasar por él. La empresa a la que pertenece le encarga uno de los roles más importantes de su vida, el de hacer algo grande en la ULEB y en la Liga. Sabedor de ello, Rudy asume el reto, pero lo utilizará para vivir una de sus mayores aventuras personales. Decide cambiar de continente, casi arruinando a su empresa y, allí se empeña en cazar el elefante más grande del mundo, la NBA. Rudy pasa de los retos y no hace otra que cazar indiscriminadamente desde larga distancia. El director de juego y protagonista del mismo, día a día va obsesionándose con este reto y caza y caza para preparase. Pero al final, chocarán los intereses de su empresa y los suyos propios...

TRAILERS:

Estaba claro que después de estas navidades Rudy tenía que ser la persona elegida para los trailers. Dos MVPs seguidos y este se lo ha arrebatado Salva Guardia y para hablar de éste... es decir, que no me gusta Tim Barton ni Guardia, por lo que no iba a presentar “La novia cadáver”. Otra película que aparece en los trailers es “Con la muerte en los talones”, protagonizada durante toda la Liga por Mike Miller. Esta jornada ha variado su título, transformándose en “Con la suerte en los talones”, pero esperemos que sólo le sirve para prolongar su agonía. También podrían estar los “Granujas de medio pelo” de Woody Allen en honor al robo sufrido por el LEBón y que le ha dado vida a un muerto viviente como el Estu.

Por último decir que Masaro y Tosca han dado un golpe de autoridad esta semana instalándose en la cima de la clasificación. Por el quinto lugar habrán hostias.

PD: Os recomiendo la película del gran Clint, un saludo al crack Sorri (mejórate que siempre estás mal) y feliz año a todos los que estáis aburridos y entráis a la web.

Porque la vida puede ser maravillosa, ara un poc menos

Esperando Contenido Widget ...