supermorella :
Pos.  Team Manager Mn. Pts.
Last Updated: 20/10/2009 14:07:50
http://formulamanager.elmundodeportivo.es/
748  Neal GP Miguel Agost Panadero 662 3053
2369  SLUMDOG KARTHIKEYAN david gil 253 2913
2412  Tabacalera F1 team sergio garcia 558 2910
4036  Morella F1 Team Marc Bellvis 186 2780
5897  Wade GP Didac Bordas 246 2397

viernes, 23 de noviembre de 2007

Parte Medico Jornada 9

El MMT Estudiantes presentará esta jornada novedades en el banquillo, una vez Mariano de Pablos ha dimitido y sus ayudantes, Javier González y Nacho Azofra, se hacen de momento cargo del equipo.

En cuanto a jugadores, la duda de Shammond Williams, base del Pamesa Valencia, y la recuperación de Sergio Sánchez, director de juego del MMT Estudiantes, son las principales novedades físicas de la inminente 9ª Jornada liguera.

El base colegial se recupera tras su lesión la pasada semana y que obligó al MMT Estudiantes a jugar sin bases senior, una vez Gonzalo Martínez es baja por aproximadamente un mes. Hernán Jasen y Domen Lorbek, que tuvieron problemas durante la semana, podrán disputar el encuentro.

Otra buena noticia es el probable retorno de Saúl Blanco, que tras mantenerse en el dique seco durante las ocho primeras jornadas por continuos problemas en su rodilla, se ha incorporado a los entrenamientos y viaja con el equipo a Las Palmas de Gran Canaria. Se vestirá y podría disputar sus primeros minutos de la campaña.

Retorna también Linton Johnson, ala-pívot del TAU Cerámica que apenas ha podido disputar un partido (contra el Real Madrid) antes de sufrir una lesión. El estadounidense podrá jugar contra el Grupo Begar León, que en principio contará con el ‘tocado’ Urko Otegui.

Shammond Williams es, en cambio, duda en el Pamesa Valencia. El base con pasaporte georgiano sufrió un esguince de tobillo el martes contra el Anwil Wloclawek y su participación no es segura.

No podrá jugar este domingo el ruso Dmitry Flis en un DKV Joventut en el que probablemente no debute Lonny Baxter, quien podría hacer la rueda de calentamiento con el equipo. Sigue también sin poder jugar, en este caso por lesión, el escolta Andrés Miso.

Es baja también durante las próximas dos semanas el espectacular Marcus Haislip, después de lesionarse en un lance fortuito durante el entrenamiento matinal del Unicaja.

Porque la vida puede ser maravillosa, ara un poc menos

Esperando Contenido Widget ...