supermorella :
Pos.  Team Manager Mn. Pts.
Last Updated: 20/10/2009 14:07:50
http://formulamanager.elmundodeportivo.es/
748  Neal GP Miguel Agost Panadero 662 3053
2369  SLUMDOG KARTHIKEYAN david gil 253 2913
2412  Tabacalera F1 team sergio garcia 558 2910
4036  Morella F1 Team Marc Bellvis 186 2780
5897  Wade GP Didac Bordas 246 2397

jueves, 13 de diciembre de 2007

Akasvayu Girona - Unicaja By Pau #13# Nash

Partidazo en Girona. El Unicaza que está demostrando, por fin, la calidad de sus jugadores pero destacan como equipo en si. Al contrario del Akasvayu donde solo están jugando para Gasol.


Bases

En el Unicaza, Carlitos Cabezas está en su mejor momento de la temporada, pero las estadísticas dicen que en las pistas importantes no realiza buenos match.(aconsejo su fichaje ya que la defensa de Sada y sobretodo Mcdonald deja mucho que desear)

Le acompañará popovic que… está ai y tiene sus minutos.

Aunque ha hecho un auténtico partidazo en la Uleb, Mcdonald no lo veo como el año pasado. Y Sada empezó bien pero ahora está flojito.

Aleros

Aparece un renovado Jiri Welsh(de los más comprados) que va a más al contrario que Jiménez que no está contando con muchos minutos. También estará el -13 berni que últimamente está haciendo buenas valoraciones. Un buen triplista como Davor Kus tendrá sus oportunidades delante de la débil defensa gerundense.

En el Akasvayu el juego exterior pasa por las manos de San Eme( partidazo en la uleb) y estará respaldado por stevenson y Cvetkovic que tendrán sus minutos.

Algun día tendrá que pinchar… creo que es un buen día. No hizo un gran partido el miércoles y el Unicaja ata bien a los pivots rivales. Pinchará ¿Gasol?

Para que se haga posible estarán un Boniface Ndong que tiene menos minutos pero los aprovecha, Un German Gabriel que vuelve a su anterior casa y una bestia como Marcus Haislip, que está en un buen momento de forma y cuenta con muchos minutos por la duda de Santiago.

Ricoh Manresa - CB Granada By BeLlViS #24#

Se avisa que a las 7 de la tarde hará su aparición por el Portal del Nou Congost, Su Majestad el Rey Borchardt, acompañado de su sequito de Page’s (Dylan). Se pasearán por la pista Manresana repartiendo buenas canastas a todos los asistentes que se hayan portado bien. (Això dit per Salva acollone)

BASES

Bueno bueno, el primer paje granadino al que hay que prestarle atención es a Gianella que después de su ultimo partido parece que vuelve a ser el de temporadas anteriores. Tomatitos Cherry no se merece ni un comentario, bueno si, multiplícate por 0. Por parte local, mucha atención a Berni, que esta haciendo muy buenas actuaciones para lo poco que vale, al contrario que Javi Rodríguez, que se ha deshinchado.

ALEROS

Los caramelitos del Granada están en esta posición. Ni Pecile, es el de temporadas anteriores, ni tampoco Udrih, solo parece que Scepanovic mantenga un nivel aceptable. Otro para el club de Tomatitos es el incombustible: Juan Ignacio Jasen, que solo por el nombre tendría que estar en LEB Plata. En el equipo manresano, el regular Rafa Martínez, hará buen partido, también estaremos atentos a la recuperación de Matt Walsch. Mucha atención al retirado Espil, y al hermano del GRIPAU, su reto de esta jornada es entre los dos llegar a 0. Lo conseguirán?

PIVOTS

Ni Asselin (con un esguince y una contusión), ni Guillem Rubio, ni por supuesto Alzamora y Callaghan. Ninguno de ellos parece tener la calidad suficiente para estar en la alfombra roja del Nou Congost (al menos en este partido). Se abrirán las puertas del vestuario visitante, y saldrán “els chambelars” Nacho Martín y JP Gutierrez, unos segundos mas tarde el Page (real) Dylan, increíble últimamente, y finalmente el momento que el Nou Congost lleva años esperando, el Rey CUUUUURTIIIIIIS BOOOOORCHAAAAAAARD. Saldrá con el 24 a las espaldas, con su camiseta en blanco y oro, y con el mejor regalo que un manager puede esperar, 2 veces seguidas MVP de la semana. Mucho cuidado porque su valoración puede ser de escándalo.

Sobre el partido, un equipo en ascensión, el Granada, frente a un Manresa con muchas bajas. Por esto y por Curtis creo que el partido será para el Granada.

Barça - Tau Ceramica By Mike Killer 33

Bueno, partidazo el que se vivirá en el Palau el sábado tarde (ante la mirada de el que se puede convertir en el peor comentarista de la historia Romay, solo superado por Rodilla P2). El match enfrenta a dos equipazos como el Barça y el Tau, este último está pasando por una mala racha de resultados pero no me cabe duda que el conjunto entrenado por Spahija terminará muy arriba en la clasificación. A todo esto, en caso de una victoria madridista en Badalona y una victoria blaugrana se produciría un triple empate en la primera posición.

Bases: Se enfrentan claramente las dos mejores parejas de baile de la ACB, por una parte duelo de pasadores, de inteligencia pura…PEPE_LOVEOTODO & PRIGIONI y por otra parte… duelo de jugones100%, anotadores, razas blancas, talento puro… un ex-NBA ZORAN PLANINIC ante el mejor base sin duda de la ACB (exceptuando Kerem Tuncery) JAKA LAKOVIC. La partida estoy convencido que la va a ganar lakovc y pepe ya que cuando los dos estan inspirados, destacando jaka te ganan un partido ellos solos y… lakovic es mucho lakovic(sino preguntar a la tripleta del RMNBA)

Lakovic 22, Pepe 7, Melena al viento 14, Prigioni 9

Aleros: En esta posición se presenta menos batalla que en los bases, pero podemos asistir a ver grandes duelos como los de RAKO y BASILE o el gran duelo(digo gran porque dependerá del director de orquesta Ivanovic como se levanta…) MICKAEL y ACKER, dos jugadores que tienen mucha facilidad para rebotear y para anotar. Veremos q nos ofrecen gente como GRIPAU Y SERGINHO VIDAL…jaja. Duelo en los aleros muy igualado donde cada jugador en un partido, es un mundo. Yo personal pienso q GIANLUCA BASILE MVP hará uno de sus mejores partidos y guiará junto a jaka desde la linea de tres al barcelona a conquistar el triunfo.

El italiano de oro 23, Acker-3, Gripau 4; Rako20p=13val; Pete 10

Pivots: Se admiten apuestas…¿Quién es el pívot que crees que será expulsado con 5 faltas personales antes de tiempo? KASUN Vs WILL, fuera bromas, pienso que en el apartado interior, la tripleta MARCONATO, FRAN Y fra-KASUN( como le llaman algunos managers que parece que de esto saben poco como bellvis, seises…) les ganaran la partida a WILL Y THIAGO que no podrán hacer nada ante la fuerza desmesurada del ex-ORLANDO….MAGIC-KASUN. El otro duelo será entre el triplista Mirza Teletovic y el trabajador Trias en donde Jordi será un espectador de lujo para ver como la muñeca de Mirza destrozá a base de triples el aro catalan.. Se busca a Linton Jonson, alguien lo ha visto¿?

Kasun 18; Trias 13; Dennis; Fran -2; Mirza15; Will -3, Splitter 14

Como buen seguidor del buen basket y del Tau desafortudanamente veré como este equipo se ve derrotado ante el BARÇA, un equipo que cuando los jugadores deciden dejarse de tonterias y jugar a basket son imbatibles. La clave será JAKA LAKOVIC!!!

Agur, basket-maníacos ( atención con los comentarios de Romay)

Porque la vida puede ser maravillosa, ara un poc menos

Esperando Contenido Widget ...