supermorella :
Pos.  Team Manager Mn. Pts.
Last Updated: 20/10/2009 14:07:50
http://formulamanager.elmundodeportivo.es/
748  Neal GP Miguel Agost Panadero 662 3053
2369  SLUMDOG KARTHIKEYAN david gil 253 2913
2412  Tabacalera F1 team sergio garcia 558 2910
4036  Morella F1 Team Marc Bellvis 186 2780
5897  Wade GP Didac Bordas 246 2397

jueves, 29 de noviembre de 2007

Gran Canaria - Ricoh Manresa By Garnett

Buen partido el que nos espera desde las Islas. Se enfrentan el Ricoh, que a pesar de ser un recién ascendido se encuentra en un buen momento y ocupa la séptima plaza, y el Gran Canaria, uno de los equipos más fuertes en casa. O lo que es lo mismo, uno de los mejores ataques contra una de las mejores defensas.

En el aspecto de bases comienza a aparecer tímidamente un Mario Bruno que no está siendo el del año pasado (ese jugador con un manejo del balón tan inverosímil que enamoró a Bellvis y en cuyo equipo siempre ha tenido tiene una plaza reservada). Pero no lo va a tener muy fácil ante un Javi Rodríguez que nos está ofreciendo un básket de mucha calidad, no como su compañero Berni, a pesar de su espectacular jornada pasada para lo que es uno. Si Marcus Norris dispone de minutos va a ser un dolor de cabeza para el equipo contario con la velocidad que hace jugar a todo el equipo y sus numerosas entradas a canasta.

Los aleros son el plato fuerte: Rafa Martínez nos está demostrando que es uno de los aleros más en forma de la liga (pinchando cuando lo ficho, pero lo es), siendo el pilar fundamental del equipo. En el emparejamiento Walsh- English pueden saltar chispas, dada su “gran” implicación en labores defensivas…. y si tanto English como Jim Moran están inspirados en la línea de tres pueden decantar el matx a favor de los canarios

Mención especial requiere el veteranísimo Juan Alberto Espil, que a pesar de superar la barrera de los 40 (años) no se priva de nada y dispone de relativamente bastantes minutos.

Hablando de los pívots Savane va perdiendo protagonismo respecto al año pasado y al inicio de la presente temporada (no es Joel Freeland el culpable por mucho que lo parezca). Asselin y Calahan podrían tener un partido relativamente fácil (comida de asselin en un equipo esta jornada), pero Ponsarnau nos ha ido enseñando la irregular distribución de minutos para sus jugadores (ejemplo claro es Guillem, que cuando lo fiché jugó poco más de 10 minutos) y resulta un factor imprevisible.

Espero que ésta crónica no levante ampollas a los lectores más exigentes como Pelekanos.

Si se me permite, veo una victoria local ajustada.

Salu2. Garnett

Akasvayu - MMT Estudiantes By Mike Miller

Partdi que enfrenta a dos equipos cuya trayectotia de momento no es la esperada, el conjunto estudiantil ocupa la ultima plaza con un partido solo ganado( contra el unicaja la primera jornada), el akasvayu está en la octava posición, cerrando los puestos de copa y necesita empezar a mejorar para no tener que verse en problemas para ir a la copa. Hay que destacar el cambio de entrenador por parte estudiantil, Persavic será el nuevo entrenador (veremos si le dejan hacer las cosas como el piensa no como en vitoria). En resumen, partido para los de Girona a no sea que se cumpla el dicho de entrenador nuevo, victoria segura.

Bases:S.Sanchez viene de hacer un buen partido en Manresa, de este jugador nos lo podemos esperar todo, ya que desde principio de temporada (en donde muchos managers confiaron en el) hasta ahora a alternado partidos "buenos" con partidos malos. Un factor que puede decantar la balanza es la recuperación de el joven talento Gonzalo Martinez que sin duda si tiene su dia puede bombardear el aro contrario. Por parte del akasvayu Sada puede realizar un buen encuentro y Arriel tiene q empezar a realizar buenos partidos o en cambio la meor opción seria la retirada.

S.Sanchez 14; G.Martinez -2; Arriel 10; Sada 8;

Aleros: Por parte del Akasvayu es el partido perfecto para que reaparezca San Emeterio, un partido en teoria facil, que anotarán muchos puntos... Cvtovick(el primo de rambo, by seises) si juega unos 25 minutos puede llegar a los 15 de valoración facil, Roman Montañez... Por parte estudiantil veremos si despierta Pancho Hasen (ya es hora) un buen jugador como el ahora mismo se encuentra en una media de 10 y no tengo duda que con el cambio de entrenador y su personalidad se tirar el equipo a las espaldas. Tanto Lorbek y Suarez nseguiran en su linea, es decir 0.

SM 18; Cvtkovick 15; Montañez 3; Hernan 22; Suarez-2; Lorbek-1;

Pivots: Duelo en la pintura y duelos de cincos el bautizado por Seises "Paquepietrus" Vs el tocado por la barita magica "Marc Gasol", algún dia tiene que ser el que marc pinche, y es el partido idóneo ante el MVP Pietrus que es un buen defensor y el veteranísimo Larry Lewis, creo que la pareja estudiantil puede hacer un buen partido, por parte del Girona Vroman será el que tire del carro por Marc.

Vroman 20; Marc 14,4; Pietrus 7; Larry 18

Saludos de Mike

TAU Ceramica - iurbentia Bilbao By Pau #13# Nash

Derby basc de playoffs entre dos equips que sols es porten una victòria i que molt de derby però vec a un Tau superior. Pete farà de les seues i claro, Paco Vázquez ja no té edad pa parar-lo. Jeje.
En serio crec que el tau si no fa el tonto té molt més equip que el Bilbao.

Bases

En els dos equips destaquen dos parelles consagrades en la lliga però a priori la del tau ha de ser prou superior. Una de les estrelles de tau és planinic que està en un moment de forma que… sobren paraules. (jo no el tinc i mireu com estic). Prigioni que no està en el seu millor moment de forma aportarà els seus puntets.

En el Bilbao el principal playmaker serà Marcelinho Huertas,

que fa bastans punts encara que no supose una alta valoració. I Javi Salgado que té menys presència q l’any passat. No ficaria a bases del iurbentia, este, pa esta jorna

Aleros

El nom és Pete Mickael que la semana passa mos va demostrar que encara pot ser el del Breogan. Però no se…Com no també estarà el gran Rako que va fer una última jornada roïna. I crec que esta encara no serà la seua. Jasaitis i Vidal estaran allí, al banquillo.
En el Bilbao no destaquen per la seua panda de aleros: savovic, recker, vázquez, lewis. I com no el gran zengoti…
En resumen ciclón baskonia en solo 2 jugadors


Pívots

En el tau Spliter està en horas bajas, però és té de recuperar i esta és una bona ocasió. I que decir de willie que no se acaba de adaptar a Vitoria. Sort a Teletovic i a la seua regularidat i al tornada de Jonson que va demostrar que en pocs minutets és capaç de fer grans coses.

Tras el bon partit de Weis no crec que el torne a repetir, u dudo molt. Encara que allí estarà un gran Banic que està en un bon moment de forma i pot aiguar-li el derby als baskonistes. Per a donar descanas a aquests homes estaran Rancik Martin i un tal Pasalic.

A cuidar-se borraxinsssss

Grupo Capitol Valladolid - Cajasol By BeLlViS

Gupo Capitol Valladolid (15º) – Cajasol (13º)

Buen partido para que el Cajasol remonte el vuelo, se enfrenta a uno de los peores equipo de la ACB, el Grupo Capitol Valladolid. Si el año pasado se salvó por los pelos, este año puede que no tenga tanta suerte. Veremos si Gomis y Eley pueden hacer que la victoria se quede en casa.


BASES

En esta posición solo el Cajasol tiene un buen jugador, Aarón Miles, el estadounidense va acompañado de un Bustamante que tendría que ir pensando en cambiarse al mundo de la música, ya se sabe que con un buen apellido... El Grupo Capitol se va de tapas, entre El Boquerón y San Miguel “ya tenim bermutet pa Xuso”. Lástima que aparte de buenas tapas, no se si podrán aportar algo más. Nacho Rodríguez debería pensar en retirarse con un poco de dignidad.

ALEROS

Por el Valladolid, Gomis vuelve a jugar en casa donde suele hacer buenos partidos. Dos parejas acompañan a Gomis, la primera formada por Paketmanis y Yebra, si uno pasa de los 10 de val, el otro también, si no los dos hacen el ridículo, aunque en esto último no están solos, la otra pareja es Joao Santos y Sergio de la Fuente, raravez hacen un buen partido. En el Cajasol oferta 3 x 2, juegan 3 pero solo dos lo hacen bien, Ellis suele ser el fijo, luego se alternan en el acompañamiento Ignerski y Carroll. Sin comentarios sobre Cilla.

PIVOTS

En el Grupo Capitol Valladolid solo un nombre Bud Eley, y a la altura de sus cordones le acompañan Boddicker, Pavlidis y Evtimov, los 3 juntos se fueron asta los –7 la última jornada. Bud Eley estará diciendo: “Si esque así no se puede”. Por el Cajasol, Kakiouzis actuará de francotirador para eliminar al Valladolid, en la zona Betts hara un buen partido. Antonio Bueno y De Miguel ayudarán para llevarse la victoria a Sevilla.


DKV Joventut - Polaris World Murcia By Tosca

Partit fàcil per al DKV, que segueix amb una ratxa impressionant (8-1) amb 2 jugadors que destaquen setmana rere setmana (Ricky y Rudy) contra el 11º classificat un Polaris World Murcia (4-5) un equip que compta amb una de les sorpreses d'aquest any, un dels millors pivots nacionals, Juan José Triguero que amb 9.6 punts per partit i 8.2 rebots per partit, manté una mitja de 17 de valoració.

Bases:
Jornada a jornada el DKV es superior en aquesta faceta del joc. Ricky (el MVP nacional de la jornada pasada) amb l'ajuda de Demond Mallet fan a un DKV imparable encara que esta setmana crec que Ricky fara un partit amb una baixa valoració i Mike Miller ho celebrarà xD. En el Polaris Trobem a Anton Gavel y Chris Thomas (que farà un bon partit (+10 valoració) encara que són jugadors que les últimes jornades estan algo desapareguts.

Alers:
Aquesta setmana destacarà un aler en aquest partit (segons el meu pareixer) un aler Americà que ultimament està fent valoracions baixes pero que aquesta setmana durà el pes del seu equip. Jimmie Hunter un jugador que juga una mitja de 29 minuts amb 11.6 punts per partit i que costa 729.556 de broker. Per part del DKV, Rudy que crec que apenes baixarà de broker i que ho farà prou bé i a un Barton que com vam vore a l'últim partit que quan Aito Reneses el posa de 4 es un tio imparable.

Pivots:
Que podem dir de Moiso...!! Trobem a Sonseca que aquesta serà la última setmana per a tindre en el equip que crec que farà el mínim per a pujar de broker i que puguem canviarlo. Per altra banda disfrutarem dels primers minuts d'un expresidiari, Lonny Baxter i del cosí de Nowitzki que estarà prou acertat.
En el Polaris estan Jared Reinard i Fajardo que no disposen de massa minuts i comparat amb l'any passat estan algo fluixos, això por ser culpa de la titularitat de Juanjo Triguero que siposa de 27 minuts per partit i es una pesa clau per al seu equip, encara que esta jornada no crec que pase de 15 de valoració i suposarà una baixada importat de broker.

En general el partit serà del DKV encara que homes importants en el SM baixaran de broker i fotran a molta gent. En el Polas esta la meua aposta personal del partit, Jimmie Hunter.

ViveMenorca - CB Granada By BeLlViS

ViveMenorca (16º) - CB Granada (10º)

Partido mucho más emocionante de lo que muchos se pueden pensar. El ViveMenorca necesita la victoria si o si sino quiere acabar jugando en la LEB junto al Leon de nuestro amigo Seises. Por otra lado viajará hasta Menorca el ex – NBA Curtis Borchardt acompañado de todo su sequito de esclavos. Esta vez los esclavos del #24# se llevaran la victoria lejos de la isla.

BASES

Por parte del Menorca jugará ET Marinovic, pero el extraterestre no va solo, le acompañan en su vuelo hacia la salvación el copiloto Mendiburu y la azafata Guzmán.
Por parte granadina, el emperador Curtis espera que tanto Nico Gianella como tomatitos Cherry le den alguna buena asistencia, porque últimamente no estan jugando nada bien, sobretodo tomatitos. I claro así nuestro amigo Curtis no puede pasar de 30.

ALEROS

En el Menorca Stojic esta jugando muy bien últimamente, veremos si ahora que se acerca la Navidad Bazdaric nos empieza a regalar actuaciones tan regulares como las del año pasado. Completa las rotaciones Cazorla que ni pincha ni corta. El imperio de Brochetas tendrá que mejorar mucho en esta posición, porque asta ahora nadie ha dado la talla ni un solo partido. Ni tan siquiera Pexito. Si siguen así seguro que no llegan a jugar la Copa del Rey.

PIVOTS

Luces, Cámara, Acción, con el 24 a las espaldas, el Emperador de las Brochetas, CURTIS “pinchitos” BORCHARDT. Si fura menorquín no me perdería este partido ni aun sabiendo que mi equipo va a perder, porque el Dios de la ACB estará en cancha. Eso si acompañado del único en Granada (aparte de Curtis) que parece saber que es una pelota de baloncesto, Page Dylan. Ni GUTI, que tendría que estar ya expulsado por malo como su tocayo del Madrid, ni el expositor de tatuajes Martín aportan nada, aparte de mediocridad. En el Menorca verán como se les viene encima el imperio del #24#, ni Varda, ni Moss, ni Ivanov harán nada. Destacar que solo dos jugadores harán bien su trabajo, Jesús Fernández , muy bien últimamente y Paul Shirley que como buen reportero podrá comentar desde cerca todas las grandes jugadas de Borchardt.

Nada mas, ir con Dios. Perdón, con Dios no, con Borchardt. Bueno da igual es lo mismo.

Real Madrid - Grupo Bergar Leon By Seises

DUELO DE SEGUNDOS EN EL COSO DE VISTALEGRE

El segundo de la liga, Real Madrid NBA, recibe en casa al segundo por la cola, el Grupo Begar León. El pronóstico parece claro ya que el primero lo ha ganado todo en casa y el segundo aún no ha ganado fuera. Además, el León es uno de los equipos que tiene más opciones de volver a caer a la LEB (en términos subjetivos creo que tiene casi tantas como edad su plantilla)


BASES

El Madrid es claramente superior en este aspecto, aunque seguro que Garnet no opina lo mismo y be al “gran” Carles Marco por encima de los pivots madridistas. Evidentemente, lo de gran es por su avanzada edad y porque se encuentra en la antesala de la jubilación. El otro base a penas cuentas y con el nombre de Bernabeu dudo que haga mucho daño en el coso. Para que veaís la calidad de los jóvenes del León, no tienen ni foto en la ficha de la ACB. Estos dos cracks enfrente tendrán a los defenestrados por Garnet Raúl López (gran actuación la semana pasada) y Kerem Tunçeri. Creo que puede ser hacer un buen partido éste último, entorno a los 10 de valoración. LLull creo que va a rebajar sus minutos enliga con la recuperación de Bullock y Smith..


ALEROS

LA revelación de las últimas jornadas es la gran amenaza del LEBon, el Tuky Bulfoni. Un jugador que venía como estrella y la primera jornada se estrelló con un -7 de carta de presentación. Pero está ahora está sumando minutos y se encuentra en un gran momento. Creo que no va a ser un buen partido para él, pero creo que se puede convertir en el nuevo Bazdaric, es decir un jugador que vaya haciendo buenas actuaciones y que sitúe su precie sobre los 800000. Evans, Yañez y Strong pueden adornas la cubertería de los leoneses, con numerosas cucharas de madera. Veteranía a la par que poca calidad y regularidad. Por el Madrid, Bullock tiene que resurgir, Mumbrú va muy a menos y Smith nio está al nivel del año pasado. Aunque asegura dinerito y jugó casi 30 minutos la semana pasada. Yo recomiendo a Pelekanos. La semana pasada 20 minutos y ya está acabando su periodo de adaptación. Esta jornada se va a marca unos 10 de val, que aunque le hagan bajar de broker serán la sorpresa.


PIVOTS

Gran Hughes en estas últimas jornadas, es la llave de la salvación de este equipo. Junto a Bulfoni tienen que tirar de un carro pesado de años y que va cuesta abajo. Thompson está ya para poco y los demás…. Dejemos a los demás. Felipe creo que puede ser una buena opción, en casa se crece y tiene que aumentar su valor, aunque últimamente no mete un triple. Lázaros por fin se levanta y anda!!!!!Aunque creo que será un espejismo. El samurai Lázaros es uno de los pufos de la liga, junto a Mike Miller. Hamilton está más chungo…. Sekulic desastroso y Hervelle muy irregular

EL BUENO , EL FEO y EL MALO

Porque la vida puede ser maravillosa, ara un poc menos

Esperando Contenido Widget ...