supermorella :
Pos.  Team Manager Mn. Pts.
Last Updated: 20/10/2009 14:07:50
http://formulamanager.elmundodeportivo.es/
748  Neal GP Miguel Agost Panadero 662 3053
2369  SLUMDOG KARTHIKEYAN david gil 253 2913
2412  Tabacalera F1 team sergio garcia 558 2910
4036  Morella F1 Team Marc Bellvis 186 2780
5897  Wade GP Didac Bordas 246 2397

jueves, 13 de marzo de 2008

SWEENEY TODD: EL BARBERO DIABÓLICO DE FONTAJAU

Marc Gasol es un bárbero que clama venganza tras salir de la cárcel que para él fue Barcelona. Después de un montón de años encerrado allí, ha conseguido liberarse en Fontajau y se ha montado una Barbería. La venganza es muy sangrienta, y el protagonista va degollando a cada uno de sus clientes. Por ello, dos de los personajes que estaban citados el sábado en la barbería, Weis y Rancik, no acudieron por temor a acabar como todos aquellos que entran en la barbería de Fontajau. No se equivocaron, ya que el pipiolo Ilic y el valiente Banic vieron como su sangre corría por el suelo tras notar la cuchilla de Sweeney Todd mínimamente deslizándose por su cuello. Su mujer, La señorita Lovett Sada será la encargada de limpiar los restos del suelo, convirtiéndolos en deliciosos pasteles. A ritmo de musical gore, Marc Gasol consigue una nominación al Oscar como mejor actor principal de la ACB.

TRAILERS

Como no podía ser de otra manera, Marc Gasol repite como protagonista de la jornada. En los trailers también es obligatoria su presencia con títulos míticos como “King Kong Gasol” o “Toro Salvaje”. “Resurrección” está protagonizada por muchos actores, tantos como jugadores tienen las plantillas de Lebón y del Estu. Han pasado de estar muertos a estar más vivos que nunca. Precisamente, como aquella mítica película de “La noche de los muertos vivientes”, habrá que ver si los que se levantan son zombis o jugadores de basket. En honor a la idea que tuvo Bellvís un día con el accidente de los jugadores del TAU, está semana tenemos la segunda parte de “CRASH”, que tiene como actor secundario a Singleton, ya que no le podemos dar el papel de actor principal a un tío que casi ni ha debutado.

Eso es todo, perdonar el gran retraso del filme, y suerte a todos para la segunda apasionante jornada de la Copa!!!!!!!!!!!!!!

Porque la vida puede ser maravillosa, ara un poc menos

Esperando Contenido Widget ...