supermorella :
Pos.  Team Manager Mn. Pts.
Last Updated: 20/10/2009 14:07:50
http://formulamanager.elmundodeportivo.es/
748  Neal GP Miguel Agost Panadero 662 3053
2369  SLUMDOG KARTHIKEYAN david gil 253 2913
2412  Tabacalera F1 team sergio garcia 558 2910
4036  Morella F1 Team Marc Bellvis 186 2780
5897  Wade GP Didac Bordas 246 2397

miércoles, 6 de febrero de 2008

Paulp Fiction


SINOPSIS

Pau y Kobe son dos asesinos a sueldo que trabajan para su manager general. Se encargan de resolver asuntos turbios y partidos atascados. En esta ocasión, tienen la misión de recuperar un maletín que guarda en su interior un anillo de campeones. Además, también se encargan de realizar favores, como el que su manager le pedirá a Pau. Debe de cuidar de su extraña novia, Mia, que en lo único que piensa es en pegarse la gran fiesta. A Pau le encantan las fiestas, pero no le gusta mezclar el trabajo con la fiesta y, más si tiene que ir con la atractiva y desfasada novia del jefe. Diversión, violencia, drogas, asesinatos, venganzas, son algunos de los conceptos que se encuentran en este film de Tarantino, y que llevo a los actores principales a estar nominados para los Óscar de la NBA, y que rescató a Pau Travolta de una dinámica de películas lamentables para devolverlo al estrellato.


TRAILERS

Gran protagonista Pau Gasol que acapara todas las películas de los trailers. No me quiero imaginar lo que ocupará si gana el anillo. La primera de las películas que aparecen en este espacio es “Réquiem por un sueño”. En ella, nuestro protagonista está obsesionado con vivir una vida mejor y montarse un negocio con un amigo. La salida de Memphis era imprescindible para aspirar a algo y ganar más dinero (a partir de aquí la peli se parece poquito al caso de Pau, pero bueno). Otras películas son “Welcome to L.A.”, película en la que se mezclan el dinero, sexo y la música, o una peliculilla del gran Clin Eastwood, “Absolut Pauer”, en donde el protagonista encarna al tipo más buscado de toda EEUU, un ladrón capaz de jugar con toda la policía americana. Destreza, inteligencia, agilidad, poder, astucia, definen a este crack.



Ahora que llega el parón, vamos a hacer un repaso a las 10 películas que más han recaudado en esta temporada y a las grandes decepciones de la taquilla.

Porque la vida puede ser maravillosa, ara un poc menos

Esperando Contenido Widget ...