supermorella :
Pos.  Team Manager Mn. Pts.
Last Updated: 20/10/2009 14:07:50
http://formulamanager.elmundodeportivo.es/
748  Neal GP Miguel Agost Panadero 662 3053
2369  SLUMDOG KARTHIKEYAN david gil 253 2913
2412  Tabacalera F1 team sergio garcia 558 2910
4036  Morella F1 Team Marc Bellvis 186 2780
5897  Wade GP Didac Bordas 246 2397

viernes, 14 de diciembre de 2007

Potapenko Vs Gran Canaria

POTAPENKO ALUMBRA ESTA BASURA DE PARTIDO

Partido que enfrenta al Aterriza como puedas Estudiantes contra el Gran Canaria. Los locales llegan con la racha cada vez más increíble de 10 derrotas consecutivas. Si es que este equipo cuando se pone a jugar no hay quien le pare... por eso continúan cayendo. El Granca fuerte en casa pero débil fuera puede continuar ayudando a prolongar la racha colegial.

BASES: Sergio Sánchez parecía que se estaba confirmando en esta liga cuando de repente la semana pasada se marca un 0 para desesperación de muchos managers que habían apostado por él. Es una de las claves del Estu y si no funciona... Gonzalo sigue de baja médica y de bajo rendimiento, porque le queda menos basket en sus manos que a Mike Miller. Granger le suplirá. Por el Granca se reparten los minutos Norris y Mario B. Éste último el año pasado por estas fechas empezó a crecer y a hacerse un fijo en numerosos equipos. Creo que puede ser una buena apuesta las próximas semanas

Paleros: Sí, paleros son los pufos exteriores del Estu. Ni Suárez, ni Lorbek (es duda) y de momento ni Jasen son tan lamentables como están demostrando. Jasen se tiene que recuperar y va a empezar a adquirir prtagonismo en el equipo. Cuidadito con English!!!Jugador irregular donde los haya, podría emular a Matt Walsh y rebentar la defensa estudiantil. DE Morán Jim, Guerra y compañía ni hablo.

PIVOTS: Potapenko. Este es el resumen de los pivots del Estu. No va a debutar pero es uno de esos jugadores que hacen grande a nuestra a liga. Si os digo la verdad no lo he visto jugar en mi vida, pero cuando escucho su nombre, recuerdo la fiesta que me pegué ayer cerrando Ettro. Seguro que en vez de Smirnoff me pusieron Vodka Potapenko o algo así, y así estoy hoy. Deseo que debute este tío conocido por la Locomotora ucraniana, gran mote que huele a pufo antes de estrenarse.

Y en el partido lo de siempre, tenemos que volver a presenciar la “calidad” de Paquietrus, Young y... Larry, que parece desquiciado protagonizando la película Desmontando a Larry. Bueno, no, este defecio nunca podrá imitar a Woody Allen. Por esto, superioridad en el lado insular, porque tienen un jugador de calidad, Savané. Va a más, aunque fuera de casa rinde un poco menos. También me niego a hablar de David desde el último –5 y a Massie no lo conozco.

PD: Perdon por el retraso, pero la fiesta de ayer pasa factura......

Porque la vida puede ser maravillosa, ara un poc menos

Esperando Contenido Widget ...