supermorella :
Pos.  Team Manager Mn. Pts.
Last Updated: 20/10/2009 14:07:50
http://formulamanager.elmundodeportivo.es/
748  Neal GP Miguel Agost Panadero 662 3053
2369  SLUMDOG KARTHIKEYAN david gil 253 2913
2412  Tabacalera F1 team sergio garcia 558 2910
4036  Morella F1 Team Marc Bellvis 186 2780
5897  Wade GP Didac Bordas 246 2397

jueves, 15 de noviembre de 2007

ViveMenorca - Cajasol By BeLlViS

Lucha y sacrificio para alzar el vuelo. Así podríamos definir el partido que enfrentara al Menorca contra el Cajasol. El Menorca con solo una victoria intentara hacer frente a un Cajasol que esta por debajo de lo esperado después de los fichajes de este año. Me aventuro a decir que la victoria será para el Menorca.

BASES

Por parte del Menorca destacar el gran inicio de temporada de Marko Marinovic, esperemos que no se desinfle como el año pasado en el Akasvayu. De 2º base encontramos a Mendiburu, que aunque ha cuajado algún partido bueno, no esta aprovechando los minutos que tiene. Otro gran base es el que tiene el Cajasol, Aaron Miles, casi 30 minutos por partido, el resto de minutos que quedan son para Bustamante, no dan para mucho esos 10 minutos de los que dispone. Aquí el duelo será vibrante entre Miles y Marko.


ALEROS

La semana pasada hizo una valoración de 22, Tyron Ellis, esta disponiendo de muchos minutos pero no todos sus partidos son tan buenos, es muy irregular. Además, el Cajasol también cuenta con Ignerski, jugador bastante regular y con Pat Carrol un habitual de la puntuación negativa. Lástima que Miso este lesionado. Por parte de los insulares, buena temporada la que esta teniendo Stojic, al contrario que Bazdaric que aun no esta al nivel ofrecido el año pasado. Completa la rotación Carlos Cazorla.

PIVOTS

En el juego interior es donde se va a decidir el destino del partido. El Cajasol cuenta con un gran potencial, con Kakiouzis en un estado de forma excelente y un Betts que parece que empieza a jugar muy buenos partidos. Completan la rotación Iñaki de Miguel y Antonio Bueno, el primero muy regular pero con poca valoración media, el segundo mucho más irregular, alternando partidos buenos con partidos malos, no creo que este sea de los buenos. Por parte del Menorca, destaca el nombre de Chris Moss, puede que vuelva por sus fueros para hacer un gran partido. Acompañándole, Ricard Casas dispondrá de 4 jugadores, Varda muy bien en su debut, pero fatal en su segundo partido, el 3o es impredecible y Paul Shirley parece que va a más y puede ser una buena apuesta. Buenos partidos últimamente de Jesús Fernández, todo lo contrario que Ivanov, que con Varda y Shirley parece tener menos minutos en cancha.


En fin apasionante duelo en la parte baja de la tabla.

GC Valladolid - Gran Canaria By BeLlViS

Buen partido el que se disputará en el Pabellón Pisuerga, el anfitrión, el Grupo Capitol Valladolid se enfrentará al Gran Canaria Grupo Dunas. El Gran Canaria aún no ha ganado lejos de las islas, y el Grupo Capitol solo ha ganado un partido en casa. No obstante creo que el Gran Canaria aun tendrá que esperar para volver de la península con la victoria bajo el brazo.

BASES

Por parte local, parece que con la vuelta de Corrales, el “Boquerón” Rodríguez jugará menos minutos, ambos son dos bases muy experimentados, pero tendrán que ir dejando paso a San Miguel, que esta cuajando un muy buen inicio de temporada aunque parece que ahora ha perdido fuelle. Por parte Canaria, encontramos al veterano Marcus Norris, que puede hacer un buen partido y al renovado Mario Fernández, que aun no esta en los números del año pasado.

ALEROS

Vaya dos partidos que lleva Jim Moran, y ante equipos nada fáciles, veremos sí continua su racha. Para jugador de rachas Carl English, ya lleva 2 partidos malos, pero si tiene el día no bajará de los 20 de val. Completa la posición de alero por el equipo canario Roberto Guerra, jugador muy luchador, pero no apto para la Supermanager. Si los del Gran Canaria son irregulares, amárrense que viene curvas, Gomis, Yebra, Joao Santos y Darius Pakamanis. El primero depende en exceso del porcentaje de tiros anotados, el segundo es un hombre de grandes valoraciones y los dos últimos son adictos de la valoración negativa.

PIVOTS

Buen juego interior del Gran Canaria, con Savané que parece que con Massie a su lado vuelve a tener el nivel demostrado hace dos años, atención también a Kornel David y a Victor Baldo, aunque este último no disponga de demasiados minutos. Estos cuatro hombres se enfrentaran, a un jugador que si no se carga muy pronto de faltas es imparable, estoy hablando de Bud Eley, sin Hopkins, gran parte del juego ofensivo recae en sus manos. Ya que Boddicker no esta mostrando suficiente regularidad como para confiar en él y Evtimov aporta mucho mas en tareas defensivas. De momento Pavlidis tiene minutos a cuentagotas.

En fin, si los pivots del Gran Canaria consiguen frenar a Eley, la victoria estará muy muy cerca.

Fuenlabrada – Pamesa Valencia By BeLlViS

Partido que pese a la diferencia en la clasificación se prevé muy igualado. El Pamesa llega tras haber firmado un inicio de temporada buenísimo con 5 victorias, todo lo contrario que el Fuenla, aunque hay que destacar que ya ha jugado con todos lo favoritos al titulo de liga, así que mucho cuidado con el Fuenla en casa. Dado que es un equipo en progresión me arriesgaré a decir que la victoria será para el Fuenlabrada.

Bases:
Notable baja tendría que ser la de Avdalovic por parte valenciana, pero gracias a la previsión de tener 3 bases de calidad en plantilla, no van a tener ningún tipo de problema en seguir jugando a un gran nivel. Estos bases son Shammond Williams y Albert Oliver, que si se reparten los minutos de Avdalovic deberían hacer muy buenas actuaciones. Por parte del Fuenla el experimentado Ferran López y Nesovic tendrán la difícil tarea de parar la dirección del Pamesa. Si no lo consiguen puede cambiar el signo del partido.

Aleros:
En la posición de alero, dos de los jugadores mas en forma de la liga, el imprevisible Douglas y el croata Marko Tomas. Este ultimo estará acompañado por Radivojevic, que aun no ha acabado de encajar en el equipo, también jugara en la posición de 3 Paraiso. Saúl Blanco sigue lesionado. Por parte del Pamesa, Douglas no estará solo, Fred House, esta cuajando actuaciones bastante regulares, y Timinskas es un jugador que también atesora mucha calidad.

Pivots:
En el juego interior, a priori es superior el Fuenlabrada, Tom Wideman aporta mucha solidez y Peter John Ramos intimidación, a esto le sumamos el trabajo de Jorge García y Salva Guardia y tenemos un juego interior bastante completo. Pero cuidado con el Pamesa, porque a Albert Miralles y Dejan Milojevic, se les suma el explosivo Claver, eso sí, sin demasiados minutos. Además cuentan con el recién fichado Stanco Barac y con la recuperación para el baloncesto de Rebraca, que la semana pasada jugo sus primeros minutos y parece que aun no esta al 100%. Si Barac hace un partido similar al de la semana pasada, el Fuenlabrada perderá todas sus opciones a la victoria.

León -CB Murcia by SORRY.

Partido que enfrenta dos equipos que tienen un solo objetivo en esta ACB, la salvación. Por parte del Murcia són muchos los refuerzos para esta nueva temporada, jugadores con experiencia como Kammerich y auténticos jugones como Jimmie Hunter y Thomas. Las primeras jornadas han sido muy buenas para el Murcia donde ha conseguido un balance de 4-3 y la invatibilidad en casa, por el contario el León con un balance de 1-6 parece que tendrá que luchar hasta el final para conseguir la salvación. Creo que la necesidad del León de puntuar y el apoyo del público harán que el León consiga una apretada victoria contra el Murcia.

Bases:
El León tiene muchos problemas en esta faceta del juego, tanto Bernabé como Marco no son jugadores para poder tirar del equipo, Bernabé es un buen jugador para dar descanso a Marco y cumplir unos buenos 10-15minutos, pero Marco no está cumpliendo con las expectativas. Por parte del Murcia, tanto Gavel como Thomas están ofreciendo buen nivel, y Chris lleva unos últimos partidos muy muy buenos.

Marco 8 Bernabé 5 Thomas 12 Gavel -2

Aleros:
Muy bien el Polaris en esta posición Jimmie Hunter ayudando en la faceta anotadora y Kammerich y Risacher aportando rebotes y veterania al equipo, Opacak y Pedro Robles esperarán a ver si tienen una oportunidad para demostrar su talento(jojo). Por parte del León puede ser un partido interesante para Evans, que se podrá emparejar con Fede, Yañez intentará parar al bombardero Hunter e intentará ayudar a su equipo en la faceta anotadora. Por su parte Javi Bulfoni esta contando con muchos minutos en los ùltimos partidos y puede ser su dia, ya que la defensa de Hunter es muy permisiva. Sin duda las claves estaran en. 1-Intentar para a Hunter y 2 emparejamiento Fede-Evans. 3 repuesta de Yamez o Bulfoni.

Hunter 2; Fede 15; Risacher -3; Evans 14; Yañez 8; Javi Bulfoni 20

Pivots:
Pertido durísimo para Triguero, que se encontrará delante de uno de los mejores defensores de la liga Kevin Thompson, aunque como nos esta demostrando Juanjo sin meter muchos puntos también se pueden hacer altas valoraciones, por lo que no dudo que Triguero realizará un buen match. El León parece ser que en esta posición tiene muy buenas opciones, Huges, en los ultimos partidos está siendo muy regular aportando 10-20 puntos, aunque no da mucha valoración; Lemond Barnes no está a su mejor nivel, muy irregular que si tiene su dia puede aportar muchos rebotes y valoració, Urko Otegui está cumpliendo con su papel 8 min de media, 5 de valoracion. Por parte del Murcia el mencionado Triguero, ya que tanto Reiner, Oscar García y Fajardo no son nada regulares y aportan muy poco al juego interior del Polaris, esperemos que alguno de estos tres jugadores empieze a jugar bien y a dar minutos de calidad cuando no este Juanjo en la cancha.

Triguero 17; Kevin 18; Huges15 Fajardo 5; Oscar garcia 0; Otegui 6; Reiner-3; Barnes3.

Ricoh –Akasvayu By Steve #13 Nash

Tras tres derrotas consecutivas, los gerundenses se desplazan a Manresa mientras estos con cuatro victorias, al igual que los de Girona, están situados en la zona play-off. Se augura un partido muy duro y con una emoción espectacular al ser uno de los derby catalanes.
El partido podría ser resumido con el de la semana pasada contra la peña. Partido igualado que se decide en los últimos segundos.
Uno de los puntos fuertes será la forma de los pívots manresanos para intentar parar a Gasol.

Bases
En el Ricoh Javi Rodríguez ha empezado muy bien la temporada, pero tiene delante a una muy buena pareja de bases donde se encuentran Arriel(que ha empezado un poco flojo) y Victor Sada que está destacando más de lo previsto. En cuanto a Berni Hndz tendrá pocos minutos y no estará el partido en su dirección.

Aleros
Es una jornada propicia para un pistolero como Matt Walsh(ricoh), tras dos pinchazos consecutivos le puede entrar todo. Pero una de las llaves del partido la tendrá Rafa Martínez que está demostrando toda su calidad y podría encontrar facilidad para anotar delante de la débil defensa del akasvayu, como se vio en el último partido de estos ultimos. Diego Sánchez y Espil dispondrán de minutos según Matt Walsh.
En el Akasvayu el juego exterior pasa por las manos de San Eme (que empezó bien pero ha bajado su rendimiento) y estará respaldado por Stevenson y Cvetkovic que tendrán sus minutos.

Pívots
Objetivo ricoh: PARAR A MARC! Gasol está en un óptimo momento de forma, Rubio y Asselin han demostrado ser buenos defensores pero con Marc… Y también atención a Vroman que se marcó un 21 contra Felipe y compañía.
En el aspecto defensivo el Akasvayu ha demostrado tener una buena defensa interior, pero delante estará Asselin, que ha demostrado ser uno de los mejores dominadores de la zona. También le acompañará Rubio, aunque ha bajado su rendimiento disfrutará de sus minutos.


En conclusión Final apretado y los Martínez, Asselin, Gasol y San Eme. Tendrán que demostrar su calidad en el derby catalán.
C33-12:00

Madrid-Iurbentia Bilbo By Garnett

Vibrante partido el que nos espera en el Palacio de Vistalegre este domingo. Encuentro que enfrenta al Real Madrid y a uno de los equipos que ha realizado un magnífico arranque de temporada; sin duda uno de los equipos revelación, sobre todo después de la apabullante victoria en Badalona.Las estadísticas sitúan al Madrid como favorito, pues los bilbaínos nunca han conseguido ganar en los seis enfrentamientos que han disputado.

El iurbentia llega como un bloque mucho más consistente que en años anteriores. Su sólida defensa le coloca como una de las que menor puntuación encaja, con un Weis que da los resultados tan esperados, con más de 6 rebotes por encuentro y una gran intimidación bajo los tableros, repartiendo casi 2 tapones por encuentro, frente a uno de los ataques más efectivos.

Pero creo que el especial atractivo se produce desde la línea de 6,25. Un Charles Smith que parece encontrarse en un buen momento de forma y el recuperado Louis Bullock, aunque todavía es duda. En frente, se topará con un perímetro amenazante, con Luke Recker, Savovic y Salgado; los tres con muy buenos porcentajes.

En cuanto a los directores del juego, Marcelinho está mostrando su mejor baloncesto, cuenta con la confianza de Txus y dispone de minutos. Está confiado en el tiro y recibe gran cantidad de faltas. Su aportación será determinante ante un Raül López que no termina de entrar en la dinámica y su actuación este año está siendo bastante discreta. El Bilbao nos está mostrando una dura defensa en el juego interior, cosa que nos lleva a suponer que no será el día más fácil para que Felipe Reyes haga una gran valoración. En conclusión, la clave del partido estará en si el Bilbao consigue frenar el ataque de Bullock, Smith y Reyes. De ser así el Madrid tendrá serios problemas para llevarse la victoria.
PD: No voy a escribir valoraciones y supuestos sin fundamento como Mike. Salu2By Garnett

MMT Estudiantes - DKV Joventut By Tosca

Partido emocionantísimo el que disputaran MMT Estudiantes contra el conjunto en mejor forma del campeonato, el DKV Joventut. Un equipo que ha empezado con una media de 89,71 puntos por partido con un Ricki Rubio impresionante. Por esta razón creo que el MTT no sera rival para el conjunto de Aito, que vuelve a contar con el recién recuperado Rudy. Por el lado del Estu encontramos a Panxo Jasen que aunque no este en su mejor momento creo que este será el partido en el que comienze a recuperarse.

Bases
Gravísimos problemas en esta posición para el Estu, a la ya segura lesión de Gonzalo Martinez, se le une la duda de Sergio Sánchez, esto propiciará que por parte del MMT debute el jovencisimo Jayson Granger, del equipo EBA. Con todos estos problemas, tanto Ricki Rubio como Demond Mallet, no deberian tener problemas para llevar la batuta del partido sin oposición alguna. Ayudados por otra de las perlas de la inagotable cantera del Joventut, Pau Ribas.

Aleros
Con la recuperación de Rudy, Barton puede quedar como un tapado de lujo, aunque seguira disponiendo de minutos suficientes para mostrar su calidad, el mas perjudicado podría ser Ferran Laviña, aunque no haga muchos puntos parece que su forma de jugar convence a Aito y por eso dispone de bastantes minutos. Por parte del Estu, mucha cantidad, pero pocos resultados, como referente en esta posición un Jasen que deberia empezar a tirar del carro, secundado por Urtasun y Lorbek, con bastantes minutos pero aun sin estar adaptados al equipo, y seguidos por Carlos Suarez y Javier Beiran, que no estan teniendo demasiados minutos.

Pivots
En esta posición del campo, creo que va a dominar el MMT con Pietrus y Larry Lewis con una alta valoración. Y por si fallan, Mariano de Pablos aun cuenta con Jesse Young, que volvió la semana pasada a las pistas y con Caio Torres que esta alternando buenas y malas actuaciones. Pocos minutos le quedan al joven Daniel Clark. Por parte del DKV veremos a Sonseca en su mejor temporada en la ACB, también podremos encontrar a Jagla, que esta teniendo grandes actuaciones, aprovechando su tiro exterior. Cuidado con Jerome Moiso que puede cuajar un buen partido. Por parte del DKV, también entran en las rotaciones, Petar Popovic y Dimitry Flis.

En general por lo desigualados que estan los equipos creo que el partido se decidira a favor del DKV.

Porque la vida puede ser maravillosa, ara un poc menos

Esperando Contenido Widget ...