supermorella :
Pos.  Team Manager Mn. Pts.
Last Updated: 20/10/2009 14:07:50
http://formulamanager.elmundodeportivo.es/
748  Neal GP Miguel Agost Panadero 662 3053
2369  SLUMDOG KARTHIKEYAN david gil 253 2913
2412  Tabacalera F1 team sergio garcia 558 2910
4036  Morella F1 Team Marc Bellvis 186 2780
5897  Wade GP Didac Bordas 246 2397

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Pamesa Valencia - Grupo Bergar Leon By Massaro

PAMESA ( 7 – 4 ) - GRUPO BEGAR LEÓN 17º ( 3 – 8)

¡Saludos cordiales! Partido a priori poco atractiva en horario de misa de 12 en la que el único aliciente para el Pamesa es conseguir la victoria , continuar invicto en casa y que poco a poco vaya desalojando la enfermería o que al menos no se incrementen los pacientes.

Clasificación en mano y por sensaciones el León lo tiene un poco chungo en la Fonteta . Ahora bien , el León tiene jugadores que si tienen el día tonto te la pueden armar y el Pamesa puede acusar mucho el esfuerzo de jugar dos competiciones prácticamente con 7 jugadores en las últimas fechas.

BASES :

El eterno” Carles MARCO Forever ” viene de cascarse un MVP nacional y espero que no tenga su día. Tiene experiencia , listo y muy buena mano de 6,25. En el Pamesa de nuevo será WILLIAMS quien debe “de tirar del carro” con permiso de Raúl primero de España (el del fútbol) , ya que “ Olalá” OLIVER lleva unos días apardalao.

ALEROS:

Duelo de pistoleros : CHI CHI PÁN DAGLAS y BULFONI ( ¿ d’on collons ha eixit este tio ? ). CHI CHI PÁN hasta la fecha es un seguro en la fonteta y BULFONI baja bastante su rendimiento fuera de casa (pero sube Broker y está en racha).

Me preocupa la “Daglasdependencia” y el cansancio que puede acumular este jugador , porque ante la baja de Dr.House , TIMINSKAS debería de aportar más . URTASUN solo sirve para cumplir con los cupos nacionales y mandarle sms desde el banquillo a su hermanito del Estu ¡vaya parejita!

Lo de Claver , es como la serie de “Amar en tiempos difíciles” a ver si un día le dejan jugar de 3 y el tío espabila .

Cuidadito en el León con YAÑEZ y EVANS.

PIVOTS :

Interesante decisión que debe tomar FK si finalmente se recupera “ola mi amor” GARCÉS y REBRACA . A ver quien se deja en la grada.... BARAC ha bajado un poco el rendimiento a la par que los minutos en la pista . Todo lo contrario que “el neng “ MIRALLES (mi apuesta personal barata para esta jornada jugando de 5 ). Cuidadito a MILOJEVIC que me da la impresión de que un día de estos “ reventará por arriba” como en las primeras jornadas del año pasado.

R. HUGHES parece que es el “pivot macho dominante “ de los leones bien secundado por K . THOMPSON y un tal BARNES (que he descubierto hoy que jugaba en el LEÓN).

Una vez más pido disculpas a los lectores por mi subjetiva previa (como buen pamesito) y mi limitado conocimiento del LEÓN.

También agradecer a Seises el curre de la película del Pamesa de KATSIKARIS.

OJO CON : El cansancio de Daglas y Williams , el “MVP” MARCO y un día tonto de BULFONI

CORASONAES DE LA SM : Miralles , Bulfoni

CHIS PÚM.

Porque la vida puede ser maravillosa, ara un poc menos

Esperando Contenido Widget ...