supermorella :
Pos.  Team Manager Mn. Pts.
Last Updated: 20/10/2009 14:07:50
http://formulamanager.elmundodeportivo.es/
748  Neal GP Miguel Agost Panadero 662 3053
2369  SLUMDOG KARTHIKEYAN david gil 253 2913
2412  Tabacalera F1 team sergio garcia 558 2910
4036  Morella F1 Team Marc Bellvis 186 2780
5897  Wade GP Didac Bordas 246 2397

martes, 22 de enero de 2008

BIENVENIDO MR. MANEL

El pueblo de San Fernando (del río) es un pueblo tranquilo, sumido en la más profunda monotonía. Pero desde que el año pasado el alcalde expulsó a Mr Manel, la gente ha perdido la confianza en él, aunque es cierto que no se ha alterado la calma del municipio. Ante la llegada de nuevos individuos como “Benito”, la gente va recuperando la ilusión y por lo menos pueden disfrutar de nuevos espectáculos. Pero esta calma se romperá cuando el alcalde decide recurrir a la “divina” ayuda de Mr Manel. “Benito” dice conocer las costumbres americanas y prepara un gran recibimiento, colorido, folclórico y a ritmo de sevillanas, mientras el alcalde tiene sueños en los que se convierte en ese sheriff que necesita el pueblo. Pero son sólo sueños, el sheriff viene con bigote y con el nombre de “Bienvenido Mr. Manel”

TRAILERS

La película de esta semana va dedicada a uno de esos hombres que siempre deberían estar en nuestra liga, Manel Comas. Casualidad o no, llegó, vio y venció en una de las canchas más complicada de la liga. Sin lugar a dudas, nos encontramos ante uno de esos personajes de la liga más carismáticos, uno de esos que son imprescindibles para que el espectáculo sea mayor.

El film dramático que aparece en los trailer es “Un corazón invencible”, protagonizado por Mario Kasun. Sin duda la nota triste de la semana y desde aquí la dedicatoria y el apoyo para uno de esos jugadores que, de buen seguro, será importante para la liga. LA mejor interpretación de Angelina Jolie, refleja lo que estaba siendo el mejor partido del croata en la ACB. Igual que en la peli, confiamos en que su corazón aguante y que se sobreponga a esta difícil situación. Otros que aparecen en los trailer son “Sin perdón”, dedicado a todos los mánagers que como yo no apostaron por Rudy Eastwood esta semana, y Distrito Apache: LA Casilla, pabellón en el que ni la policía se atreve a entrara.

RESUMEN

De nuevo gran jornada para Massaro, que entre la bombona de vino y los cubatas acumulados puede acerse daño, y Tosca, gran revelación de la Liga, ya sólo le falta aportar un poco más a la web. También excelente jornada para Bellviset que ha abierto un poco de hueco y para la gran resurrección de “EL espía” Mike Miller. Entre las decepciones de la semana, Pau, Edgar y sobretodo Seises, que además de ser el peor de los 7 primeros, vuelve a pagar un cubata. Resumiendo, los que quitaron a Rudy lo pagaron.

Porque la vida puede ser maravillosa, ara un poc menos

Esperando Contenido Widget ...