supermorella :
Pos.  Team Manager Mn. Pts.
Last Updated: 20/10/2009 14:07:50
http://formulamanager.elmundodeportivo.es/
748  Neal GP Miguel Agost Panadero 662 3053
2369  SLUMDOG KARTHIKEYAN david gil 253 2913
2412  Tabacalera F1 team sergio garcia 558 2910
4036  Morella F1 Team Marc Bellvis 186 2780
5897  Wade GP Didac Bordas 246 2397

viernes, 30 de noviembre de 2007

AXA Barça - Pamesa Valencia By EDGAR

En primer lugar, me gustaría felicitar a Bellviset por crear este blog puesto que hace vivamos con mayor intensidad el archiconocido SM. Dicho esto, y con el permiso del Gran Massaro, voy a intentar analizar el partido entre su Pamesa y mi Barça, correspondiente a la 10a jornada de liga.

Mi primera visión del partido es que estamos delante de los 2 "grandes" (Unicaja es un mundo aparte) más irregulares de la liga. Equipos capaces de lo mejor y lo peor, que sulen vivir de las rachas de sus exteriores, Lakovic-Basile por parte culé y Williams-Douglas por parte valenciana. De todos modos para mi el claro favorito para ganar el partido es el Barça, puesto que todavía no ha perdido un partido en el Palau en la vigente temporada, y es que desde que el 12 cuelga en lo más alto del fortín azulgrana el rival sale cagado.

SCOUTING:

-Bases:

Por parte "che" seguiran con la baja de Vule así que es presumible que Testosterona Williams y Oliver dispongan de excesivos minutos, incluso jugando ambos a la vez cuando llegue la pájara segura de Escopetero Douglas. Por parte azulgrana poco que comentar, Lakovic seguirá haciendo de lider y Pepe "Juego Andando" Sanchez a esperar que tenga el día y nos dé un clínic de como pasar la pelota (para mi es el mejor pasador de la liga).

-Aleros:

En esta posición se enfrontaran dos grandes tiradores el "cañonieri" Basile y el "escopetero" Douglas, confio en que este último no tenga su dia y se lance muchas mandarinas (como dirian los "objetivos" comentaristas de Punt2). Otra pareja a destacar es Timinskas y Grimau jugadores que aportan un extra de intensidad pero poco recomandables para el SM. El resto de jugadores en esta posición por parte de los 2 equipos no vale la pena ni comentarlos, sólo mencionar a Acker que parece que ya ha entrado en la rotación y podría dar alguna sorpresa al descerebrado manager que apueste por él.

-Pivots:

Atención al duelo Miralles-Frakasun (así le llama el lamentable comentarista de la 2, que está haciendo bueno al mítico Pedro Barthe), aquí puede estar una de las claves del partido. Milo y "Aerolinies" Claver pueden hacer mucho daño si consiguen sacar de la zona a los espigados pivots cules, Dusko igual pone a Ilyasova de 4 si las cosas no van bien. Comentar también la noticia de los problemas de corazon de Rebraca, que creo que está de baja indefinida hasta que no se conozca el alcance de la lesión, vamos que puede colgar las botas en Valencia.

LAS CLAVES SM DE FACUNDO:

-Buenas valoraciones de Williams y Lakovic (20 o más) y creo que pinchará Douglas.

-Kasun se impondrá en su duelo con Miralles, aunque no me atrevo a pronosticarle una valoración.

-Podria ser el partido de "tapados" como Milojevic o Barac, intuyo que uno de los dos hará buena valoración.

-Atención al bueno de Trias (15-20), dispondrá de muchos minutos y el juego interior del Pamesa no está para tirar cohetes.

-¿y si explota el ex NBA Ilyasova?No no, mi fanatismo azulgrana no me deja ver la realidad.

Por cierto, este partido será la despedida del gran jugador, mejor persona, Morandais, recomendaria a algún LEB plata su fichaje.

Massaro aneu a perdre de palliça!!

Porque la vida puede ser maravillosa, ara un poc menos

Esperando Contenido Widget ...