supermorella :
Pos.  Team Manager Mn. Pts.
Last Updated: 20/10/2009 14:07:50
http://formulamanager.elmundodeportivo.es/
748  Neal GP Miguel Agost Panadero 662 3053
2369  SLUMDOG KARTHIKEYAN david gil 253 2913
2412  Tabacalera F1 team sergio garcia 558 2910
4036  Morella F1 Team Marc Bellvis 186 2780
5897  Wade GP Didac Bordas 246 2397

jueves, 22 de noviembre de 2007

Previa Jornada 9

Jornada extraña por la disputa del primer partido en viernes. Dicho partido se disputará en “La Fonteta” y enfrentará al Pamesa quinto clasificado (5V-3D) y al CB Granada octavo clasificado (4V-4D). En este partido pueden destacar por parte valenciana Douglas y Stanko Barac, por parte granadina, el gran Curtis Borchardt.

Dos partidos se jugarán el sabado. El primero enfrentará en Murcia al Polaris World, decimo clasifacado (4V-4D) y al Real Madrid colíder (7V-1D). Destacar en este partido el gran papel que pueden hacer tanto Chris Tomas como Juanjo Triguero, por parte visitante se prevé buen partido de “Sweet” Lou y de Reyes.

El segundo partido del sábado se jugará en León y enfrentara al Grupo Bregar León, penúltimo (2V-6D), y al TAU Cerámica con estadísticas inversas, (6V-2D). Por parte local, buen partido para Rick Hughes y por parte baskonista, partido fácil para Planinic y Prigioni.

El domingo por la mañana, como siempre, se disputarán la mayoria de partidos. A las 12 en punto empezarán a jugar el Gran Canaria Grupo Dunas, onceavo (3V-5D) y el Alta Gestión Fuenlabrada decimotercero (3V-5D). Por parte local puede hacer buen partido Jim Moran y por parte visitante puede que Tom Wideman y Marko Tomas hagan buenos números.

Media hora mas tarde, el Unicaja decimocuarto (2V-6D) se enfrentará al Grupo Capitol Valladolid duodécimo con una victoria mas, (3V-5D). Veremos que tal lo hace Cabezas en el equipo local, y por parte vallisoletana mucho cuidado con Bud Eley.

A la misma hora, el Cajasol decimoquinto (2V-6D) se enfrentará al AXA Barça colíder (7V-1D). Destacar a Kakiouzis que jugará contra su ex equipo y a Aarón Miles en el Cajasol y a Lakovic y Kasun en el Barça.

Duelo catalán en el Palau Olímpic de Badalona. El DKV líder (7V-1D) se enfrentará al Akasvayu Girona séptimo (5V-3D). Por parte de los de Badalona atención a la doble R, Ricky y Rudy y por parte del Akasvayu seguro que Gasol ará un buen partido.

El último partido que se disputará a las 12:30 es el iurbentia Bilbao sexto (5V-3D) frente al ViveMenorca decimosexto (2V-6D). En el iurbentia Bilbao buen nivel el que lleva ofreciendo Marcelino Huertas y en el ViveMenorca veremos a un gran Marinovic.


El partido que cerrará la jornada será el que se disputará en el Nou Congost a las siete de la tarde. Este partido enfrontará al Ricoh Manresa noveno (4V-4D) y al MMT Estudiantes último (1V-7D). Veremos de que es capaz Rafa Martinez y Matt Walsch por parte manresana y por parte del MMT espero que Jasen haga un buen partido.

By BeLlViS



Grupo Bergar León – TAU Cerámica By BeLlViS

Partit que jugaran un dels pitjors equips de la lliga, el León, contra un dels millors, el TAU de Espaija (com dirien els comentaristes de La 2). Amb la gran diferència que hi ha entre les dos plantilles i si no pasa res extraordinari “tipo Bulfoni”, la victoria serà per al Tau.

BASES

En la posició de bases, Planinic i Prigioni no tindran problemes per a passar per damunt del paquet de Carles Marco que podria acabar pitjor que Cabezas la semana pasada jeje. Per cert, gràcies Cabezas. Bernabé no tindrà mes sort que el seu company de posició.

ALERS

En la posició d’escolta, Rakocevic se menjarà en pataquetes a Bulfoni. Que després de tots els que l’han fitxat se marcarà un –5. Atenció amb Eshimu Evans que pot ser el Ndong de la jornada, sempre que Pete Mickeal li deixe maniobrar. Menció especial a Yánez i Vidal, dos jugadors que han estat als meus equips fins fa mol poc, per increíble que li semble a Garnett. Finalment aconsellar als meus rivals en la lluita per la Supermanager a Jasaitis i Danny Strong, que esta mol fort en les seues valoracions, amb –3 de val. per partit. Jeje.

PIVOTS

Per acabar, en el joc interior, veurem com Splitter i McDonald segueixen convalescents del huracà Ndong i tindran molts problemes. Destacar per part baskonista el gran nivell que pot oferir Teletovic sobre els 25 de valoració. Cal dir que Rick Hughes farà una gran actuació, ben acompanyat per Kevin Thompson i per Lamont Barnes.

Fins la pròxima BeLlViS

Polaris Murcia - Real Madrid By Garnett

Partido interesante el de Murcia, que enfrenta al Real Madrid y al Polaris Word Murcia.

El Madrid podría acusar el partido de Euroliga, pero, afortunadamente cuentan con un banquillo con estrellas y estrellados tales como Michalis Pelekanos que no deja indiferente a nadie con sus actuaciones, con un espectacular -5 de estadística acumulada desde la jornada 1, pero está creando escuela (no menos exquisito es el -4 de Pedro Robles, desde luego puede ser un duelo histórico).

Por otra parte el alero Federico Kammerichs (apuesta mía), que está jugando bien los últimos partidos, se encontrada con el cuchara de madera del oráculo Edgar: Mumbrú. Suerte que lo vendí la última jornada.

Pero no podemos no hacer mención a las melenas despampanantes de Risacher o el encestador a tablero pasado Hunter, que a pesar de no hacer grandes aportaciones siempre pueden tener un partido bueno, sobre todo teniendo en cuenta que se enfrentan al gran defensor Carlos Smith o el propio resta y sigue Pelekanos.

En cuanto a los pívots les está salvando la papeleta a los murcianos Juanjo Triguero (MM sufrió sus encantos la última jornada, lo sentimos). Porque si tenemos en cuenta que sus compañeros son el trébol Oscar García, Fajardo y Reiner se puede llegar a mascar la tragedia con /Papadópulos/ según la 2, Papadúpulos, Papadopoulus, Papadupoulos… según punt2; Felipe Reyes y compañía. Creo que será una jornada fácil para los pívots madridistas.

Los bases de este encuentro no son ni mucho menos el atractivo del partido. Tenemos al 2 veces top3 más fijados y dos desastres Anton Gavel, que da pocas de cal y muchas de arena. Sólo comportándose Thomas porque J.A. Marco nos deleita con un 0 de promedio en sus 11 minutos. Aburrido es ver la poca creatividad de aportan Kerem y Raül, por lo que esperemos que Llull le dé un poco de desparpajo, cosa que dudo seriamente.

Victoria clara de los visitantes y como diría Pichuky: “yo tío...uno de mis sueños es q me la chupen viendo al polaris”.

En definitiva, será un encuentro que enfrente a jugones, cojos y tropezadores.

Salu2. Garnett

Unicaja - Grupo Capitol Valladolid By Mike Miller

Unicaja necesita el ganar como el respirar ya que en liga lleva un balance de 2 victorias y 6 derrotas, por parte del Valladolid ha empezado bien la liga(ya que el objetivo es la permanencia) con un balance de 3 victorias y 5 derrotas. El partido creo que se decantará desde el primer cuarto a favor de los malagueños que conseguiran una victoria abultada.

Bases: Grande Cabezas!!! después de la buena valoración en liga y euroliga.....-4(que daño para los managers; ya que además del negativo... -100.000 pelas), pero como el SM es así, creo que Cabezas realizará un buen partido ante eL bokerón(N.Rodriguez) y Corrales.

Cabezas 25, Popovic 5, El Bokerón 3, Corrales -3

Aleros: Kus,Welsh,Berni y Jimenez, nadie pone en duda el gran nivel que tiene estos 4 jugones, pero lo que está claro es que o están jugando ni al 50% de sus posibilidades. Tanto Kus como Jimenez en algunos partidos han demostrao que tienen calidad, pero tanto Berni_Selección como Welsh no esta´n haciendo nada. Por parte del Valladolid metralleta Gomish y nunca mejor dicho, ya que en el ultimo encuentro a la media parte llevaba -6 y al final terminó en +16 lo que supone 26 en 20 minutos.

Berni 15, Kus -2, Suma i sigue 17, welsh 20 Gomish 14 J.Santos...

Pivots. La lesión de Hailip, un jugador que en teoria apuntaba a ser uno de los mejores de la liga, y digo en teoría porque de momento no ha demostrado NADA. Esta lesión dará minutos importantes a Germán Gabriel y puede hacer una buena valoración.
En el puesto de cinco.. BO-NI-FA-CE NDONG!!! bfff partidazo en Vitoria poniendo gorros al mismiso Will#45# anotando, reboteando...Sin duda en el carpena tendrá un rival duro como Bud Eley, pero podrá hacer una buena valoración. Por parte vallisoletana puede ser un buen partido para Brian Boddicker jugando de cuatros abierto.

Boinas y gorros Ndong 25, G.Gabriel 15, Bud 17, Boddicker 7

Cajasol - AXA Barça By Steve #13 Nash

Partit “ a priori” fàcil per al Barça, que solo ha perdut un partit, i per al Cajasol serie un èxit total guanyar a este Barça. Encara que com diuen sempre a acb.com “esta liga está loca”.

Duelo de bases de “raza blanca” i el típic “yankee”

Però el protagonista del partit serà el pivot triplista Kakiouzis que tindrà davant als seus antics companys.

Bases

Com ja he dit abans serà una lluita entre jakatak i Aaron Miles.

Sincerament crec que s’emportarà “el gato al agua” Lakovic i que Miles, després de dos 20 consecutius, se marcarà un 1.

La rotació de bases està massa decantada per al barça, ja que Pp Sànchez, que no es que m’agrade molt, penso que és millor que David Bustamante. Xd Antonio.

Aleros

En el Caja se reparteixen els minuts entre Ellis, Ignersky i Carroll. Ellis una de les estrelles del Cajasol se’n anirà als 35 minuts segurament...però no l’aconsello.

I en el Axe Barça un recuperat Basile serà la referència des de la línia de tres. I estarà resguardat pel gran Roger Grimau(puja Broker...jeje) i els desastres de Morandais, Acker i Ilyasova.

Pívots

Solo un nom: Mario Kasun. Si el gran entrenador Ivanovic li done confiança se marcarà una gran valoració, ja que la defensa interior del Cajasol... dixe molt que desitjar amb dos mitics de l’altura de Andrew Betts i el Gran Iñaki de Miguel. Jordi Trias, tindrà molts minuts(com sempre) però farà una valoració normleta(10-15). Marconato i Vázquez estaran al banquillo a vore que rasquen. Les voran passar i aban.

El gran triomfador serà sense duda Kakiouzis que pot arribar-se a créixer i marcar-se una gran actuació.

Vinga a cuidar-se.

Ricoh Manresa - MMT Estudiantes By Seises

RICOH MANRESA Y ESTUDIANTES MIDEN SUS IMPRESIONANTES RACHAS

El Ricoh y el Estudiantes ponen a prueba sus increíbles rachas de de 3 y 7 derrotas respectivamente de forma consecutiva. El Ricoh después de un inicio brillante (4-1) se ha frenado con dos derrotas en casa y una fuera. Pero más preocupante es lo del conjunto estudiantil. 7 derrotas consecutivas, una defensa de chiste, la dimisión de Mariano de Pablos… Vamos, que desde que abandonaron el coso de Vistalegre no dan pie con bola.

Claves del partido

En la posición de bases habrá que ver si puede jugar S. Sánchez, ya que se perdió el último partido y G. Martínez (deja ya el gayato) es baja. Si a eso le sumamos el momento que atraviesa Javi Rodríguez…. ( de Berni Hernández me niego a hablar)

Aleros. Por aquí radican las posibilidades de ganar y de poder hacer algo en esta liga de Estudiantes. No creo que Jasen, Suárez y Lorbek tengan el paupérrimo nivel del resto del equipo, tienen que aportar más. Aunque enfrente tienen a un Rafa Martínez espectacular y al surfero Walsh. Creo que para sorpresa de propios y extraños este puede ser un buen partido para el surfer. El coladero de Estudiantes hay que rebentarlo a triples, por eso no lo dudeía, apostar por Matt Walsh.

Pívots. Es difícil quien posee el peor juego interior de la liga, pero lo que está claro es que en este partido se puede aclarar. Cassolin puede acompañar su “cassola” con una gran cuchara de manara, Rubio es uno de esos de caso para Iker Jiménez y Alzadora decepcionante. Enfrente, Florent Paquietrus es lo único que se puede salvar. Bueno siempre quedará el espectro Lewis. (Por cierto queda lo mismo de buen jugador en este tío que en su máximo defensor Mike Miller)

Resumen del partido

EL BUENO: J.RODRIGUEZ
EL FEO: MATT WALSCH
EL MALO: JESSE YOUNG

SESIÓN DE CINE


DOM. 25 / 11 /07 A LAS 19 H.

Sinopsis: La llegada de Mathiew (encarnado por Mariano de Pablos) ha conseguido tranquilizar a los estudiantes del Ramiro de Maetzu y crear un grupo coral. Pero de tanto cantar, a Florient (encarnado por Pietrus) y sus amigos se han olvidado de defender y les meten casi 80 puntos por partido. Ahora Mathiew ha abandonado la escuela y los niños se debaten entre seguir tarareando canciones al son que marca el rival o imponer su defensa. Todo estando a la espera de un nuevo director de orquesta

EL DESEO

Que fichen a Manel Comas y que nos deleite con frases míticas como Lorbek el esloveno mete menos que Douglas el pistolero o el NaF (No aciertas una Florieent)

Un saludo

PELEKANOS

DKV Joventut - Akasvayu girona By Tosca


A diferència del partit aburrit i ja resolt que ha de seguir Bellvis, ens trovem amb el millor partit de la jornada. Un partit que enfrenta al millor equip d'aquest any contra un equip que conta amb el 3 vegades MVP Marc gasol.

Bases
En aquesta posició trovem al gran Ricky Rubio, un jugador que com tots sabem té un grup de fans a morella presidit pel seguidor numero 1 i últimamen desaparegut MIKE MILLER. Per altra banda trovem a un Mcdonal que crec ke seguira desaparegut i a un Victor Sada que sa olvidat de que la seva feina es repartir balons i no agafar rebots facils.

Alers
Hombreee!!! 2 paraules... Rodolfooo rudy!! Simplemen el millor jugador del ACB. Un jugador que contara amb l’ajuda d’un Barton que crec que fará un bon partit amb una valoracio ke pasara de 15.
En Girona trovem a una colla de mítics com Radenovic, Stevenson i un xic que ultimamen sta fent bons partits pero que no tindra el seu dia i no dispondra de mlts minuts, un Cvetkovic cosí del ben posicionat en el soparillo Seises!!.XD.

Pivots
Com anteriorment he dit l'Akasvayu conta amb Marc Gasol un jugador que comparteix algunes similituts amb el gran i avui en dia "una vieja gloria" "Jorginho Andrés". El MVP de la jornada anterior, un Mvp que akesta semana davant del gran Moiso i l'expresidiari no aplegara ni a 20 de valoracio, aixina que eixa gent del antibroker es una bona opció, tu Bellvis dixal XD. I per últim la sorpresa de esta semana serà el que diuen que és el successor de Robbin Hood, pero que no li aplegue ni a la sola de la sabata, el Mític amic d'Angel Jan Jagla.

Pamesa Valencia - CB Granada by Massaro

PAMESA VALENCIA 5º (5-3 ) - C.B. GRANADA 8º (4-4)

Saludos cordiales :

Partidazo en “ La Fonteta” en horario rarísimo de viernes (supongo que por la próximidad de las fallas o porque el Pamesa juega la Champions ).

El Pamesa a sacarse la espina de la derrota en Fuenlabrada y seguir en su línea ascendente. El Granada a conseguir una victoria que le acerque a la Copa.

BASES:

La lesión de Vule Advalovic hace que ganen minutos Oliver y Williams.

OJO con Williams porque es seria duda tras retirarse en los ültimos minutos de la ULEB. ¡A mi me fot els dos equipos i tindré que replantejarme moltes coses!

En el Granada Gianella hará de hombre orquesta y Pechito jugará tambien algunos minutos de base porque petit cherrí parece no contar mucho.

ALEROS :

En el Pamesa només dic una cosa : CHI CHI PÁN DAGLAS (que torne a portar parrussa afro i perilla ) está que se sale y yo lo veo como una apuesta segura ( jugamos en casa , jugó poco en la ULEB y llegará descansado ). El DR House aporta defensa , intensidad e intangibles (pero para la supermanager los intangibles no suman) y atención a los buenos minutos de Timiskas desde el banquillo. Lo de Claver es un capítulo aparte. Para mi es un alero alto y lo hacen jugar de 4. Entre el debate de que si es un 3 o un 4 acaba jugando de -2 y pocos minutos . Muchos nos hemos artado de él en la SM.

En el Granada . Pos no tinc ni idea .Udrih no parece el de principios del año pasado , panchito jasencito junior juega poco y cuidadito con el Scepanovic este.

PIVOTS : Açi arrive la tomata : CURTIS contra tots.

Si CURTIS tiene el día no hay rival que valga. Asegura muchísimos rebotes , intimidación, faltas recibidas y buenos porcentajes en tiros de dos. Por eso en la SM es Dios.

Solo veo capaz de ayudarle un poco a Gutierrez y a Page.

Katsikaris es listo y castigará al máximo a Curtis con una defensa intensiva y mucha rotación en sus hombres altos. Atención a Barac. No lo conocía y tras sus dos primeras actuaciones pensaba que habíamos fichado a otro “kitanieves” mavrokefalidis . Pero este gigantón está siendo el jugador mas determinante en la pintura en los últimos partidos por parte del Pamesa . Seguimos esperando a que despierte Rebraca , que Claver se adapte de 4 , que a Milojevic lo respeten los colegiados , que el NBA Miralles deje de mirarse el bolsillo y que Garcés se recupere.

OJO CON : El duelo Curtis – Barac , la evolución de la lesión de Williams y la mano tonta de Douglas o Pechito.

CORASONAES PARA LA SM : Curtis , Pecile , Douglas , Oliver

CHISSS PÚM.

Porque la vida puede ser maravillosa, ara un poc menos

Esperando Contenido Widget ...

Archivo de entradas